Inauguración Domo Telesecundaria María Montesorí

inauguracion techado tipo omega y aula de mediosMarzo 2015.- La infraestructura educativa se fortalece en Tampico Alto, dando a los Estudiantes de la zona rural mejores instalaciones que les ayuden en su instrucción básica, reveló la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, al inaugurar el domo de la telesecundaria “María Montesorí”, en Estación Carbono.

En cumplimiento a compromisos contraidos con docentes, directores, padres de familia, pero principalmente con estudiantes, y con el invaluable apoyo de la Diputada Federal Zita Pazzi Maza, la alcaldesa comentó que hoy se cumple un sueño en Estación Carbono. Agradeció el apoyo incondicional y la gestión hecha por la legisladora federal, Zita Pazzi, para lograr que esta obras, como el domo entregado, sean una realidad en el municipio, añadiendo que se mantendrá el trabajo para seguir dando a los habitantes de esta ciudad las obras que necesitan.

Por su parte, la diputada federal, Zita Pazzi Maza, declaró que el trabajo no termina, refiriendo que se mantendrá al tanto de las necesidades de Tampico Alto y sus habitantes, para luchar por la educación, a la vez que exhortó a los jóvenes a no perder sus raíces.

Los comentarios están cerrados.