Inauguración de Aula en Primaria de Estación Carbono

inauguracion de aula en carbonoFebrero 2015.- La infraestructura educativa se fortalece cada día en el municipio, con la construccion de nuevas aulas totalmente equipadas, lo que permite a los estudiantes contar con mejores espacios donde recibir la instruccion escolar y a los planteles mayor capacidad de recibir alumnos. Lo anterior dió a conocer la Alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, durante la ceremonia de entrega de un aula nueva en la escuela primaria estatal “Miguel Hidalgo” de Estación Carbono, en la zona de la Vía Corta.

La jefa del cuerpo edilicio dejó en claro a todos los presentes que el trabajo que realiza la administración municipal a su cargo, se hace con el firme compromiso de otorgar más y mejores espacios educativos a los estudiantes tampicoaltenses. Acompañado por miembros del cabildo y funcionarios de primer nivel, así como de su esposo, Tomás García Valdes, presidente del Sistema DIF Municipal, la Alcaldesa Rosaura Miranda Barrios recibió el agradecimiento de alumnos, profesores y padres de familia que vieron materializada una petición que durante varios años estuvieron haciendo.

“Esta es una obra que se realizó en respuesta a las demandas de la comunidad en general, con el firme propósito de que los estudiantes tengan un espacio que cumpla con las condiciones que necesitan para cursar su preparación académica, es por eso que con el esfuerzo de todos y el apoyo de la administración municipal se fortalece la infraestructura educativa en el sector rural”, expresó.

Los comentarios están cerrados.