Electrificación de Cabo Rojo

reunion de trabajo senador y diputada2Marzo 2015.- Importante reunión de trabajo sostuvieron la Alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, el Senador José Francisco Yunes Zorrilla, la Diputada Federal Zita Pazzi Maza, con productores y pescadores de la zona de Cabo Rojo del Municipio de Tampico Alto.

Ahí se dio a conocer el logro de la construcción de la ampliación de la red de electrificación para las comunidades de Maderas, Zapotal, Guayabas, Papanes, El Chijol y Aguacatal en la zona de Cabo Rojo. Así como también el trabajo de gestión que continúa en este mismo renglón para las comunidades de Mata de Chávez, La Guásima, Miradores y La Retama. El evento tuvo lugar en la comunidad de Maderas, de la Isla de Cabo Rojo, en donde además estuvieron presentes los alcaldes de Ozuluama, Tempoal, Cerro Azul, Tancoco, Citlaltépetl, Chontla y Tantima.

La Alcaldesa Rosaura Miranda Barrios dió la bienvenida a todos los presentes e indicó que Tampico Alto se ve favorecido con esta reunión de trabajo con legisladores y alcaldes del norte de Veracruz, lo que compromete a la administración que encabeza a continuar con el desarrollo del margen de la Laguna de Tamiahua. Por su parte la Diputada Federal, Zita Beatriz Pazzi Maza, al hacer uso de la palabra expresó que el presidente Enrique Peña Nieto está preocupado por llevar la red eléctrica nacional a todos los rincones del país y así ha instruido a su equipo y en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz encabezado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, “Hoy nos permitimos estar aquí con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido”, por que recordó que fué en la localidad de La Majahua y en la isla de Juan A. Ramirez, donde se hizo el compromiso de intervenir ante quién fuera necesario para poder lograr que se construyeran las electrificaciones.

Por su parte, el Senador por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, reiteró su compromiso por seguir caminando, trabajando y poner a disposición de todos un espacio del pueblo como es el Senado de la República. Reconoció a la Alcaldesa Rosaura Miranda Barrios como una extraordinaria presidenta municipal, comprometida con temas de infraestructura y productivos, generadora de acciones que puedan impactar favorablemente a la ciudadanía, destacó que lo único importante que tiene la agenda pública municipal es el beneficio de la calidad de vida de la gente de esta zona.

Los comentarios están cerrados.